Errores
Viernes Julio 12, 2024

PASOS A REVISAR PRIMERO

Si al intentar activar su licencia o le dejo de funcionar y le aparece algún error, al intentar activarla.

 

REVISAR EN QUE COMPUTADORA ESTA ACTIVA

Primero, revise en las computadoras donde haya estado usando su licencia, para ver si se le olvido desactivarla. Si es así, debe desactivar primero la licencia antes de poder activarla en otra computadora.

¿NO RECUERDA EN QUE COMPUTADORA LA TENÍA ACTIVA?

Puede entrar a su portal de clientes, al inciso que explica como encontrar donde está activa una licencia standalone, haciendo clic aquí.

¿CAMBIÓ EL NOMBRE DE SU COMPUTADORA EN WINDOWS?

Si tenia activada una licencia, y luego cambio el nombre de su equipo en Windows, su licencia podría dejar de funcionar. Para solucionar, primero vuelva a cambiar el nombre de su equipo a como estaba antes, y su programa ya funcionará, pero si además quiere de todos modos cambiar el nombre a su equipo, entonces primero desactive la licencia, antes de cambiar el nombre de su equipo, y ya podrá cambiar el nombre y luego volver a activar.

 

Segundo, revise bien su conexión a internet, puede ser que su proveedor este proporcionando un servicio intermitente, por lo que eso puede afectar en el proceso de activación, y se recomienda apague y vuelva a prender su modem en caso de que su servicio este lento, y deberá esperar unos minutos, en lo que su moden se vuelve a prender con el servicio de internet.

Si este no es el caso, y no ha cambiado de computadora, entonces ejecute el archivo

C:\Program Files\Computers and Structures\NOMBRE PROGRAMA\CSiLicensing\wechoid.exe

Y deje solo seleccionadas las dos casillas:

-Ethernet Address y

-UUID

y en CODE le aparecerá un código que corresponde al Locking code.

License is activated on another computer, locking code *LOCKINGCODECOMPUTADORA

ó "Activation not allowed as remaining quantity is 0." 
 

Su licencia no se pudo desactivar correctamente en los servidores de CSIAmerica, o la versión del programa encargado de la activación, no se encuentra actualizado, o hay algún bloqueo por su antivirus.


DESACTIVAR SUS ANTIVIRUS

Antes de iniciar cualquier cosa, recomendamos que primero desactive por completo su antivirus, ya que si este es el problema, entonces primero deberá activar correctamente su licencia y luego ya puede averiguar con su proveedor de antivirus, como configurar para que no siga bloqueando a los programas de CSI.

Si además de antivirus, tiene un antimalware, o programa similar, también deberá desactivarlo.

Si el problema persiste aún con el antivirus desactivado, revise los siguientes artículos, correspondientes a mensajes de error específicos:

 

Artículo: "This license was not web activated" : Si este es su mensaje de error, podrá solucionar revisando este artículo.

Artículo: "Error Activación Standalone - Recabar información": Este artículo es para solicitar el desbloqueo de su licencia, solamente si ya revisó la información anterior y no pudo solucionar.

**ENLACES RAPIDOS**

Portal clientes CSI

CSI Wiki