Errores
Domingo Octubre 17, 2021

ERROR EN LICENCIAS STANDALONE: "THIS LICENSE WAS NOT WEB ACTIVATED"

Siga este paso, solo si su problema es al intentar desactivar su licencia y le sale ese mensaje de error:

"This license was not web activated".

Antes, recomendamos siempre desactivar sus licencias en la misma red wifi o de internet en la que la haya activado, para evitar le suceda seguido.

Abra el archivo de tipo CONFIG "C:\Program Files\Computers and Structures\PROGRAMA\CSiLicensing\StandAloneKey.exe.config" con el bloc de notas.

Y revise que su código de activación este ahí, como se muestra en la siguiente imagen, si no esta, favor de agregar la línea marcada en rojo, pero reemplazando la parte que dice: "SU CODIGO DE ACTIVACION", por el código completo de activación de su licencia.

<add key="EID" value="SU CODIGO DE ACTIVACION" />

NOTA: Antes era EID1, ahora se le debe quitar el número 1, para que quede EID solamente.

GUARDAR CAMBIOS EN MISMO ARCHIVO, MISMA UBICACIÓN

Guarde los cambios. Si Windows le pide guardar en otra ubicación distinta y le abre el explorador para que escoga otra ubicación, quiere decir que el archivo no tiene permisos de escritura, por lo que entonces, debe solucionar siguiendo los siguientes pasos:

-Botón derecho sobre el archivo y escoger Propiedades

-ir a pestaña Seguridad y clic en Editar

-Escoja el nombre de usuario de su sesión de Windows, y en permisos escoja permitir control total, si no esta seguro de que usuario es el de su computadota, entonces solo repita para todos los grupos de usuario que aparecen.

Con eso, ya debe de poder guardar el archivo en la misma ubicación, con solo escoger GUARDAR, sin que le abra ninguna otra ventana.

 

 

 

**ENLACES RAPIDOS**

Instalador Software CSI

Portal clientes CSI

CSI Wiki