Instalación
Domingo Enero 17, 2021

LO SIGUIENTE SOLO APLICA PARA LICENCIAS CON ACTIVACIÓN WEB:

Si tiene una versión de algún programa, CSI permite para algunas versiones, el poder ejecutar hasta una versión más atrás.

Por ejemplo, Si tiene Etabs v18 Standalone, podrá también ejecutar Etabs v17 Standalone.

PROCEDIMIENTO LICENCIAS STANDALONE Y ACTIVACIÓN WEB:

1.-Solicitar enlace descarga de la versión que va a utilizar a su distribuidor primero, proque debe ser una versión especial que funciona con el mismo código de la nueva versión y de la anterior (solo puede ser una versión atrás, porque no le funcionaria otra versión).

2.-Tener instaladas ambas versiones en la misma computadora, y activada la última versión.

3.-Copiar el archivo "lservrc" desde la carpeta principal del programa (la licencia última versión activada), Ejemplo desde carpeta de ETABS v18, a la carpeta de la versión anterior (Ejemplo: ETABS 17)

4.-Crear un archivo con nombre Level.txt que diga el nivel del programa a utilizar (Ejemplo: PLUS, NONLINEAR, ULTIMATE).

 

 

NOTA: Este procedimiento, puede variar, dependiendo de la versión y del programa, por ejemplo, si se le pide que debe desactivar su licencia anterior (Solo desactivarla, no desinstalar), siga pasos para Licencias StandAlone aquí, y para Licencias Network aquí.

 

Las instrucciones que cambian, según cada programa y cada versión, las puede encontrar en el siguiente artículo en ingles, de acuerdo´al programa y a la versión que tiene: Run a previous software version using a current version license.

 

 

 

**ENLACES RAPIDOS**

Instalador Software CSI

Soporte en ingles relacionado:

Ver información adicional en: https://wiki.csiamerica.com/display/kb/Licensing

Portal clientes CSI

CSI Wiki